Cerrajeros Zaragoza

Cerrajeros Zaragoza

Cerrajeros Zaragoza para… Apertura de puertas, cambio o arreglo de cerraduras, cajas fuertes, dispositivos de seguridad, arreglo e instalación persianas y un largo etc…

teléfono 24h. – 644 719 588

Cerrajeros en Zaragoza profesionales, empresa de cerrajería de confianza para Zaragoza y su área metropolitana.

Nuestra filosofía como cerrajeros es garantizar el mejor trabajo al mejor precio (calidad-precio), con cada cliente, ya sea una urgencia o no urgente.

¿Sabía usted que en mas del  92 % de las ocasiones, no hace falta ni romper ni cambiar nada para abrir una puerta?

Sí, aunque parezca mentira, así es. Nuestros técnicos cerrajeros se encargan en cada caso de evaluar lo que sucede, el modelo y el tipo de cerradura que hay. Y en cada caso, es diferente.

Nuestros Cerrajeros cuentan con la formación necesaria y están en constante formación para actualizarse para cada nueva cerradura que sale al mercado.

Además, no es lo mismo el tipo de cerraduras que normalmente se instalan en Zaragoza, a las que se instalCerrajeros Zaragozaan en cualquier otra ciudad. Dependiendo del año y el distribuidor favorito en cada zona.

Con mas de 20 años de Experiencia global en el sector de la cerrajería en Zaragoza, nuestros técnicos cerrajeros, siempre llevan las mejores herramientas de apertura de puertas. Y así no dañar ninguna puerta cuando se vaya a abrir, o para que cuando van a cambiar una cerradura lo hagan rápidamente y bien. Cerrajeros Zaragoza.

 

Cerrajero urgente Zaragoza

Cerrajeros Zaragoza, pone a su disposición el servicio de urgencia. Para poder atenderle en menos de 30 minutos en caso de que usted necesite un cerrajero urgentemente.

Nuestro cometido principal en este caso, es el de proporcionarle agilidad en caso de que usted necesite  entrar en su casa con urgencia. Ya sea por que ha perdido las llaves, se las ha dejado dentro o cosas similares. Esto implica llegar antes de media hora pase lo que pase y abrirle la puerta lo más rápidamente que se pueda.

También,  le ofrecemos el servicio urgente para que cuando por cualquier motivo, necesite cambiar su cerradura, pueda hacerlo sin problema. Nunca se sabe,  pero en ocasiones, por motivos de seguridad, conviene cambiar la cerradura. O simplemente se le ha estropeado y mejor cambiarla y no estar con la puerta abierta.

Otro de nuestros servicios de urgencia como cerrajeros Zaragoza, es cuando en un local comercial, ( tiendas, bares…etc ) queremos abrir por las mañanas para abrir nuestro negocio y por lo que sea no podemos. Nuestros cerrajeros, le ayudaran en tiempo récord a determinar si es que se ha encallado, estropeado, es cosa de cerradura o que sucede. Le abriremos el local para que pueda comenzar a trabajar y tratar a sus clientes mientras le arreglamos el problema como cerrajeros Zaragoza.

teléfono 24h. – 644 719 588

Cerrajeros Zaragoza 24 horas

Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas  en Zaragoza, le garantiza que sea la hora que sea, por la mañana, por la tarde o por la noche. Siempre estamos para usted.

Incluimos nuestro servicio 24 horas para los fines de semana y festivos. El quedarse fuera de casa no entiende ni de horarios ni de días.

Para resumir,  las 24 horas al día, los 365 días del año, Incluido navidad y el resto de días señalados.

Con este servicio tiene garantizado, poder abrir cualquier puerta y poder cambiar cualquier cerradura en caso de necesitarlo a cualquier hora del día. Usted no tiene que quedarse en la calle, nosotros se lo solucionamos a precios realmente competitivos.Cerrajero 24 horas Zaragoza

Nuestra política como cerrajeros Zaragoza 24 horas es que nos gusta ofrecer ayuda a  aquellos que lo necesita. Esto no quiere decir que no cobremos por ello, pero lo que esta claro, es que tampoco se puede abusar de ello.

Todos nuestros precios van con lista de precios, para que el cliente tenga garantizado el precio justo a lo que se esta haciendo y no sea un precio arbitrario inventado por nadie.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Existen varios tipos y modelos de cerraduras y marcas que resultan en las mas eficientes del mercado actual.

Por un lado tenemos la cerradura y por otro el bombín. Ambas partes son igualmente importantes.

La cerradura en sí evita o no, el acceso por la fuerza bruta. Es importante que tenga varios puntos  de cierre.

El bombín es la parte mas atacada, ya que permite el robo de forma silenciosa y con pocos daños. Una vez tienen el bombín controlado, ya se mueve toda la cerradura sin ningún problema.

Por buena que sea una cerradura, si el bombín no lo es, se abre la puerta muy fácilmente.

Siempre que acudimos a reparar una cerradura, recomendamos un cambio de bombín o incluso de cerradura, por un bombín de alta seguridad que sea anti robo.

Arreglar una cerradura sin contar con la experiencia del cerrajero y solo pensando en la economía, puede ser un mal consejero.

Siempre podemos añadir un cerrojo de puerta extra, que incremente la dificultad a los ladrones.

Las cerraduras en Zaragoza, como en el resto del territorio español, están anticuadas y son fácilmente forzadas por delincuentes.

Nuestra empresa recomienda bombines de alta seguridad tipo Mauer NW5, Mul-t-lock MT5+ tanto para perfil europeo como para perfil suizo ( redondos ) o incluso compatibles Fichet. Con Cerrajeros Zaragoza, todo tiene solución.

Especialistas en cerraduras Fichet

Nuestro equipo de profesionales, es especialista en cerraduras FICHET y compatibles. No todos los profesionales del sector conoce esta marca y sus peculiaridades. Según modelo, dispone de formas distintas de montaje y desmontaje de bombines.

Nosotros recomendamos el uso de elementos compatibles, que superan con creces el nivel de seguridad ofrecido por el bombín original de esta casa.

Cerrajería en Zaragoza por Barrios

Con el paso de los años, hemos tenido que ir creciendo por todo Zaragoza y ofrecer nuestros servicios de cerrajeros por zonas, barrios y distritos. Ya sean los mas poblados y conocidos o los menos poblados y mas desconocidos. Trabajamos en toda Zaragoza.

Todos nuestros técnicos disponen  de un vehículo equipado con todo lo necesario para realizar los servicios en la mayor brevedad posible y con la mayor efectividad.

  • Cerrajeros Zaragoza Centro
  • Distrito 2: Cerrajeros  Casco Historico: El Gancho / San Pablo, La magdalena, San Miguel, Tenerías, San Agustín.
  • Cerrajero Delicias: La Bombarda, La Bozada, Delicias, Monsalud, Parque Roma, Ciudad Jardin
  • Cerrajería Universidad: Romareda,
  • Distrito 5: San José: Miraflores y San José
  • Cerrajeros Las Fuentes.
  • Cerrajeros La Almazora.
  • Cerrajería Oliver-Valdefierro: Valdefierro y Oliver.
  • Distrito 9: Torrero: Torrero, La Paz, Venecia, San Antonio.
  • Cerrajeros Actur-Rey Fernando: Actur, Parque Goya.
  • Cerrajero El Rabal: Arrabal, Cogullada, Jesús, La Jota, Picarral, Vadorrey y Zalfonada.
  • Cerrajería Casablanca: Casablanca, Rosales del Canal, Montecanal, Valdespartera y Arcosur.
  • Cerrajeros Santa Isabel.
  • Cerrajero Miralbueno.
  • Distrito 15:  Cerrajeros Distrito Rural: Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja Baja, Montañana, Monzalbarba, Movera, Peñaflor, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar,Torrecilla de Valmadrid, Venta del Olivar, y Villarrapa.

teléfono 24h. – 644 719 588

Distribuidos por todo Zaragoza